La escuela de danza de Sevilla en la que Teresa Guerrero imparte clase a todos los alumn@s

"Una Escuela para todas aquellas personas que sienten algo especial cuando bailan. Para los que bailan por el mero placer de hacerlo, sin más! Para los que buscan una meta profesional y los grandes escenarios. O simplemente para los que necesitan expresar lo que llevan dentro, superar sus miedos y mejorar su salud. No me importan tus condiciones físicas, edad o sexo. Sólo me importa la pasión que corra por tus venas" Teresa Guerrero.

Ventajas de Nuestra Escuela

• Método Formativo: Coaching y Danza

"Una hora de clase de danza se puede emplear para muchas cosas, pero aquí se aprende a bailar". Y siempre TU ELIGES TU POR QUÉ.

• Programa de BECAS y ayudas

"Te ayudamos a desarrollar tu educación artística. Consulta nuestro programa de becas, ayudas y promociones"

• Las mejores Instalaciones

2 SALAS DE DANZA, una de ellas de 102 m2 para que disfrutes bailando en las mejores condiciones"

• Actuaciones en Teatros y Auditorios

"No son sólo festivales, sino auténticos ESPECTÁCULOS, para todos los alumnos y niveles. Siempre en Escenarios de Primer Nivel"

• Titulación Acreditada

"La Escuela Teresa Guerrero es sede oficial A.C.A.D.E. de los Exámenes Oficiales de Danza Clásica para toda Andalucía. ¿Necesitas una titulación de prestigio?"

• Cantera de alumnos pre-profesional

"Para los bailarines de nivel más alto, que quieren dar el salto a las PRÁCTICAS PROFESIONALES en los mejores escenarios"

• SuperSábados de Danza

"Danza, Motivación, Coaching, Actitud, Pasión, Diversión, Superación, Equipo, Entrenamiento. Mete todo eso en un sábado intensivo y... ¡¡¡¡Agítalo con todas tus fuerzas!!!!"

• Clases de 90 minutos. Sí!! 90 minutos!!

"Clases de 90 minutos non stop. Consulta grupos."